Monitor parpadea

Hola Coro:
Tengo un SyncMaster de 17 pulgadas Samsung. Cuando la prendo a la PC me comienza a andar todo bien el monitor como siempre hasta ddde después que carga win XP y quiere comenzar a mostrarme el escritorio, se apaga el monitor y comienza a parpadear el led.
Es nuevo tiene solo 5 meses de usos.
Espero con ansias tu respuesta. Gracias.
Francisco.

1 respuesta

Respuesta
Pues es raro que primero vesas todo bien y luego se te ponga en stand-by.
Intenta meter otro monitor y mira si pasa lo mismo.
Si es así seguro que tienes alguna configuración de windows como poner el monitor en stand-by.
La mejor solución como aun esta en garantía es ir a la tienda donde lo compraste y que te lo miren allí.