Dhcp server en Windows 2000 server

Tengo problemas de desconexión cuando una pc de la red renueva la concesión del IP. La concesión actual es 60 días ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
El Servicio de DHCP es un servicio bastante simple de corromperse y muchas veces uno pierde mucho tiempo buscando la solución cuando el consejo que te doy de haber estado en tu situación es eliminá el Scope (todo los globales, universales, todos) y creales de manera idéntica de vuelta.
Luego decime...
Si bien no es la solución más elegante es la más efectiva y lo podes hacer en 5´ minutos.
Saludos.
Juan Pablo.
MCSE