Como activo mi protector con Visual 5.0

Quisiera saber si alguien tiene las instrucciones que debo realizar para que Visual 5.0 active el protector de pantalla o bien sea capaz de "interrumpir" (no detener) cualquier programa en ejecución.

1 respuesta

Respuesta
Debo decirte que te equivocaste de grupo, este es de Windows NT y 2000, no tiene nada que ver con Visual y acá no creo que haya alguien que te pueda ayudar con esa pregunta.
En el tablón publico escribí el mensaje que creo era para este grupo... ahí aparece... sucede que envíe dos preguntas pero parece que me equivoque de grupo.
Te lo envío para ver si puedes ayudarme... de momento te dig
o que ya están otros experto tratando de ayudarme pero
seguimos igual.. leelo por favor y si puedes.. me escribes
Hola! Tengo problemas con mi server que usa Windows NT Server 4.0. Primero que nada... tengo una pequeña Red LAN con 5 pc conectadas al Server. El Disco Duro del Server es de 30 GB con una partición de 2gb para la unidad C y el resto en F (que es donde guardo información variada y programas) los 2gb de C ya están full! En el Server tengo instalado Office 2000, Wingate 4.4.2., Norton Antivirus, Creator CD, Chatel entre otros programas simples.
1. ¿Se puede liberar más espacio sin tener que formatear y reinstalar Windows NT Server 4.0 (no he practicado este tipo de instalación ni tengo el CD)?
2. Dr. Watson manda constantemente problemas de ejecución desde que lo inicio... a veces me detiene un programa "Chatel" (para saber acerca de cuanto he usado el teléfono). ¿Cómo corrijo los errores del Dr. Watson?
3. Mis terminales no pueden cargar el Messenger de Hotmail. ¿Cómo puedo hacer para que si lo cargen?. El server lo carga perfectamente. Me han dicho que es alguna opción desactivada en el Wingate que esta en el Server. ¿Cuál puede ser esa opción desactivada?. El Messenger de Yahoo lo carga fácilmente. ¿Qué tengo que hacer para poder hacer llamadas telefónicas internacionales con mi Server?
Gracias por todas tus respuestas!
Hasta pronto
Me hiciste una ensalada de preguntas así que te contesto las que puedo.
Con el tema del Wingate debés activar el puerto WINSOCKS 1080 y en los messenger de hotmail en las opciones (Conexión) tenés conectarte a través de un servidor proxy y le poner WInsocks4 ponés la IP del Server y el puerto y listo tienen que estar saliendo por el Wingate (salvo que tengas otra cosa que no me hayas dicho).
Segundo tema NT Server, es probable que el Software este Chatel tire errores por 2 motivos, uno pueden ser esos errores de Microsoft que te pasas una semana buscando el problema y era una maldita DLL en diferente idioma o con incompatibilidad o bien un espacio en disco si vos me diecís que el Server tiene poco espacio en el disco eso es peligrosísimo el SERVER NUNCA PUEDE NI DEBE TENER POCO ESPACIO.
Bueno con el tema del espacio la única herramienta que conozco yo es el Partition Magic pero honestamente nunca lo hice andar con NT sino con 98 pero es un bueno programa y te puede ayudar.
Bueno espero que todo esto te ayude.
Voy a hacer la prueba del messenger y el wingate... si no me funciona hay te aviso..
Con respecto a lo del espacio en el server, ¿dónde consigo ese partition magic?...
Gracias de nuevo y espero tus respuestas
En esta página tiene millones de programas gratis y completos buscalo aquí que vas a encontrar la última versión.
http://62.152.9.212/katz/page1.shtml
Y el Wingate pruébalo que seguro te va a funcionar como te dije porque acá me paso lo mismo, aunque ahora tengo ISA server-
Hola... creo que estas conectado ahora..
La dirección que me diste de 62.152.9.212 no me conecta... si puedes.. ¿favor reenviamela si?
Gracias ... mi email para ser más directo es [email protected]
Hasta luego
Ya te conteste por mail