Dr watson

Cuando quiero compilar en visual basic en mi servidor que tiene windows nt server 4 con sp6 aparece un mensaje del odioso dr watson y corta el proceso... Como hago para hacer que el dr watson no muestre mensajes, como hago para deshabilitar a ese dr

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo windows 2000 y no me aparece el dr watson nunca, pero si tiene su carpeta con un archivo log. Y otro dmp. Donde registra los errores, de todas formas yo tengo desactivado el depurador de archivos de comando, quizás sea este el que haga que aparezca el dr este, de todas formas en la ayuda se puede configurar las opciones de watson, mira si puedes desactivar algo, donde diga no mostrar alertas o algo así.
Quisiera saber si te ha servido de algo lo que te dije.
Mira en windows nt deshabilite los avisos pero ahora en vez de aparecer el mensaje se me cierra el visual basic 6 cuando quiero compilar
Creo ke tendras ke deshabilitar el dr watson, mira en la ayuda de nt 4.0.