Administrador de sincronización

He configurado un servidor de archivos, para que los equipos cliente trabajen fuera de linea(sin conexión).
Estoy realizando las pruebas y no encuentro la manera de que automáticamente se sincronicen, esto es sin reiniciar y/o cerrar la sesión. Lo que quiero es que cada cierto tiempo automáticamente se sincronice con el servidor de archivos, sin que el usuario tenga que manualmente escoger la opción "sincronizar", ¿existe alguna manera de hacerlo?

2 Respuestas

Respuesta
-1
Por ahora no conozco ninguna aplicación que te realice este proceso
Respuesta
Aunque no me he movido mucho por ese tema si me diese alguna información más te podría ayudar.
Sino lo único que te puedo decir es que creo que existen herramientas para ese propósito.