Código se sincronización para replicas

Te explico soy apasionado por realizar base de datos en access, y mi consulta es como se pueden sincronizar automáticamente dos o más replicas con un comando o bien al abrir un formulario se sincronicen automáticamente, donde coloco el código y que código seria, lo intente pero no resulta, y la única opción que realizo es sincronizar del menu herramientas en seguridad.
Agradeceré tu respuesta gracias
Miguel contreras
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
No he podido ver más que aproximaciones de código a tu pregunta, pero puedes descargar el siguiente archivo y la .mdb que contiene se puede adaptar a access 2000,
Código del Artículo de "Introduciendo el Objeto Sincronizador de TSI (Introducing the TSI Synchronizer Object)" de Smart Access
http://www.trigeminal.com/lang/3082/codes.asp?ItemID=17#17
NOTA: la .mdb es completamente funcional en access 97
En este mismo web encontrarás el activeX de la .mdb, te hará falta para correr la aplicación desde access 2000:
http://www.trigeminal.com/utilities/synch35.zip