Win2000

Hola, me gustaría saber como puedo hacer que un usuario (el único de ese sistema) no tenga que introducir su contraseña cada vez que inicia windows 2000. Se que puede hacerse porque hasta hace nada yo lo tenia hecho, pero cuando cambie la contraseña ya no puedo arrancar el ordenador sin antes meter la nueva.
Muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
Si tenés un servidor con dominio no podes pero si tenés solo PC´s conectadas sin un dominio lo podes hacer de la siguiente manera.
Botón derecho del Mouse en "MY computer" "Propiedades" solapa de "Network Identification" botón de "Network ID" "NEXT" ahí tené que seleccionar la opción de abajo la que dice "This computer is for home user..." esto es si no tenés una red con dominio o servidor principal y son todos Windows 2000 o 98 y luego el paso siguiente tenés la primera opción que te dice que el usuario debe introducir siempre la contraseña o la segunda que te pregunta con que usuario y contraseña querés que siempre arranque.
Bueno espero que te sirva.
Saludos.
Juan Pablo.
MCSE
Respuesta
OK.
Tienes dos paso que hacer dependiendo de tu situación.
Situación 1
Fíjate si tienes unido tu computador a un dominio tienes que hacer ciertos cambios en el REGEDI.
PASO 1:
Tienes que irte a inicio, ejecutar y escribir REGEDIT después que aparezca el editor de registro localiza HKEY_LOCAL_MACHINE, dentro de esta localiza SOFTWARE, busca la carpeta MICROSOFT, CURRENTVERSION y WINLOGON.
Paso 2.
En este paso tienes que estar atento ya que cualquier cambio te puede afectar tu inicio del sistema.
Ya parado dentro de WINLOGON podrás ver del lado derecho los valores, ubica el valor llamado AUTOADMINLOGON que lo veras con un valor (0) tienes que cambiarlo a (1) ya que con este cambiando no te pedirá la clave. Seguidamente tines que crear un nuevo valor tienes que irte por edición, nuevo, y selecciona valor alfanumérico este valor tienes que darle este nombre DefaultPassword, ya creado este valor tienes que modificarlo, al hacer esto veras un campo en blanco que es donde escribirá el Password o la clave del usuario en cuestión, reinicia tu computador y no se detendrá para pedirte el password.
Situación 2.
En el caso que no tengas tu computador unido a un dominio tienes que hacer lo siguiente.
Realiza todo el paso 1 de la Situación 1.
Paso 2.
En este paso tienes que hacer pocos cambios simplemente ubicate dentro de AUTOADMINLOGON que lo veras con un valor (0) tienes que cambiarlo a (1) y listo todo lo demás queda idéntico y no se toca.
Atentamente.
Rudy Osorio P.
[email protected]
Respuesta
Solo tienes que irte al panel de control
De allí seleccionas usuarios y contraseñas
en la parte superioir dice:
Los Usuarios deben escribir su nombre y contraseña en este equipo
y tiene una casilla de verificación, solo desactívala y ya no sera necesario introducir la clave
cada vez que inicias windows 2000
saludos