Instalación windows xp / 2000 desde cero

Chintin:
Tengo los programas de instalación en CD y la computadora con el discos formateado. Quiero instalar windows xp pero no se como hacer para acceder al programa residente en la reproductora de Cd. Mi experiencias en este sentido se remontan a la época en que se cargaba desde la disquetera.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Solo tienes que tener desde el bios, que la secuencia de arranque de tu computador
sea primero, CDROM después HD Disco duro, solo pones el cd en su unidad correspondiente
y listo, desde allí inicia todo.
Si tienes problemas para cambiar el orden del boot (arranque)
Avisame que tipo de computador tienes, por lo regular, en cuanto enciendes, puedes tener
acceso al setup con la tecla DEL o con F1 o F10, depende del fabricante, por allí buscas
el orden de arranque y listo.
Cualquier cosa aquí estoy
Chintin:
Puedo configurar en el bios ese orden de arranque
Lo que me comentás es válido para el CD con Windows 2000. El problema es que el CD con Windows xp no es de booteo
Saludos y gracias
Bien, entonces, lo que tu tienes en tu cd de XP es una version de actualización
no una full version, o version completa, lo que puedes hacer es instalar todo el 2000
y después actualizarlo a XP, o de plano conseguirte una Version XP completa
saludos