Ejecucion en W2000

Hola,
Tengo Windows2000 profesional y me he encontrado con que un programa no me deja ejecutarlo en modo usuario. Este programa accede a una base de datos de un servidor mediante red lan. Al ejecutarlo me dice que está intentando instalar no se que componentes y finalmente me dice que no tengo permiso.
A este usuario le he puesto permisos de Power Use pero no hay manera, no se que permisos hay que asignarle concretamente para que puede ejecutar este programa.
Se que el programa va bien, puesto que en modo administrador funciona perfectamente.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
OK.
El usuario Power User nos permite realizar ciertas cosa en la estación de trabajo, pero si le colocas este nivel a cualquier usuario no podrá instalar nada, para que puedas instalar una aplicación
Creo que ha habido algún error en la página y no puedo leer toda tu respuesta. Por favor, contestame de nuevo cuando puedas.
Muchas gracias.
Ok.
El usuario Power user tiene ciertos niveles de administrador pero no puede instalar ninguna aplicación te recomiendo que si quieres instalar algo con el perfil del usuario, primero inicia una sección como administrador y dales permisología de administrador local a dicho usuario, luego inicia otra sesión con este usuario, instala lo que quieres instalar y después le quitas el privilegio de administrador. Otra cosa que puedes realizar es instala todo bajo la sesión de administrador y copias el perfil del administrador al usuario, esto se realiza por mi pc, Documents and Settings. Doble click a la carpeta de administrador o administrator (ojo esta carpeta es la del usuario administrator o administrador que lo que instalates tus programas), seguidamente copia todo lo que consigas en dicha carpeta a la carpeta del usuario que tu deseas. Es importante que sepas que para que pueda crearse estas carpetas en la estación de trabajo el usuario tubo que haber entrado aunque sea una vez.
Cualquier pregunta me la puedes realizar por este correo o por esta misma vía.