Administrador en XP

Wenos días. Veras, tengo una red con servidor w2k y las estaciones con xp.Lo que quiero hacer es entrar como administrador en un equipo y ver exactamente lo mismo que un usuario cualquiera ve en ese mismo equipo pero con la ventaja de ser administrador.Ese usuario tiene restringido un montón de cosas. No se si t ha quedado clara la pregunta.Espero que puedas ayudarme.Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Haber, tu pregunta esta poco clara. Simplificaré un poco tu pregunta haber si te he entendido.
Si quieres entrar como Administrador, lo único que tienes que hacer es poner en
Usernames: Administrador (si tu versión de XP está en Español, sino "Administrator")
Password: xxxxx (eso me imagino que lo sabes) y entrar al Dominio del equipo y no el de tu empresa.
Cuando entres tendrás acceso absoluto al equipo y a los programas instalados.
Si es eso lo que quieres, bien..., sino por favor vuelve a explicarme.
FDC
Soporte Técnico en Computación
Ingeniero en Sonido
Santiago de Chile
www.garrablanca.w3.to