Iconos barras de tareas, desaparecen

Hola!
Tengo Windows XP y cada vez que reinicio el ordenador desaparecen todos los iconos, menos uno, de la barra de tareas (al lado del relog), pero las aplicaciones están activas. ¿Sabéis por que pasa esto?. Es un fastidio y solo lo puedo arreglar restaurando el sistema (otro fastidio!)
¿Podéis ayudarme?
Gracias mil !
Respuesta
La verdad no entendí es de los iconos, que iconos desaparecen y cuales se quedan, o para que deseas los iconos, en la barra de tareas, una opción es que creas una barra de herramientas nueva y ahí agrupes todos los iconos que te sean de utilidad y así en caso de que desaparezca de nuevo tus iconos solo tienes que activar tu barra con los iconos de tu preferencia