Pestaña de seguridad en w2000 profesional

Hola lightfoot. Tenemos una red local con equipos de windows 2000 profesional y cuando entramos en las propiedades de las carpetas en algunos equipos nos aparece la pestaña de seguridad y en otros no.¿A qué puede deberse esto? ¿Cómo podemos hacer para que no aparezca en los equipos donde no aparece?

1 respuesta

Respuesta
Solo aparecerá en equipos instalados sobre NTFS, ya que SEGURIDAD se refiere a permisos NTFS (fat32 no tiene).