Tengo Problemas con Windows 2000

Hola
Mi problema es un poco complicado, después que yo instalo el windows 2000 le instalo los driver y todo, pero cuando me conecto a internet e intento abrir la página de hotmail me da este error svchost.exe ha generado error y se cerrara, cuando se cierra se dehabilita el explorer y muchas cosas más.
La maquina es un PIV a 1.6GHz con un motherboard para PIV VÍA...
No entiendo este problema..
COnsulte con tus amigos necesito resolver este problema

1 Respuesta

Respuesta
Es un virus que entra mediante la falla del RPC, tienes que formatear y reinstalar el win2000 después instalarle un firewall como el zonealarm, segatefirewall entre otros