Win XP / 2000

Buen día.
Tengo un mother PCchips M756LMRE-H con 128 Mega de ram. EL problema que tengo al instalar Windows XP es que durante la intalación, cuando la misma hace el primer booteo, me aparece la pantalla azul con el mensaje SYSTEM HALTED contact your vendor/provider.
Lo cierto es que la solución temporal fue setear el bus y la velocidad de la PC a 100/100 en en BIOS en vez de 133/133 como estaba. A 133/133 funcionaba bien el Windows 98 SE, pero cuando cambié a XP tuve que resignar velocidad. ¿Cómo podré hacer funcionar XP a 133/133 si este seteo es admisible por mi mother?
Un dato más, ayer actualicé la BIOS a una version de fecha 21/12/2001 (la que yo tenia era 21/12/2000) pero la cosa quedó igual.
Si me pueden responder les dejo una dirección alternativa:
[email protected]
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
¿La frecuencia de las memorias son Pc133 puros? La otra alternativa es que dejes todo por defecto en el bios e instala el WinXP
Respuesta
Pues al parecer es un problema de la ram, posiblemente tu mother lleve ram pc100 y no pc133, winXP reconoce incompatibilidades de hardware y si en este caso la ram es incompatible, como así o supongo pues te bota y no te deja instalar el SO, prueba cambiando la ram.