Ocultar iconos de configuración

¿Hay alguna forma de ocultar los iconos de configuración que están al lado del reloj en la barra de tareas?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes cualquier windows que no sea 2000 pro ni server, en inicio y ejecutar escribe msconfig te aparecerá una ventana, ves a inicio y ahí aparecerá todos los programas e icons que arrancan quita la pestaña de los que no quieras y listo.
Si tienes 2000 bajate este programa http://www.mlin.net/files/StartupCPL.zip cuando lo instales se te activara un icono en el panel de control. Ábrelo y veras que te aparecerá igual que los otros, borra los que no quieras y listo.