Sobre la IP ..

Hola:
Tengo windows 2000, y hay alguien en la oficina remota que se dedica a
mover directorios desde la unidad común de red, ¿alguien me podría decir como puedo ver la IP de esa
persona que me mueve los directorios? ¿U otra forma de saber quien es?
Saludos y gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Solo lo podrás saber si tu eres el administrador del programa remoto.
Si fueras el administrador dentro del mismo programa dentro del mismo te indicara que usuarios están conectados
solo tienes que ver las propiedades y te dirá la ip.