¿Buscaminas?

Hola, buenos días desde barcelona.
Tengo maquinas montadas con 2000Profesional para los usuarios, y por ordenes superiores me han encomendado la tarea de eliminar los Juegos que vienen en windows.(Usuarios se dedican más a explotar minas que a producir...)
Aparentemente parece sencillo...
Voy a la ubicación del archivo (c:\winnt\system32\winmine.exe) y lo elimino... Pero automáticamente se autocrea el mismo.
(He mirado si existe alguna opción de desintalar componente usando el CD si conseguir loglo alguno)
(También he mirado en agregar/quitar prog pero sin solución)
Gracias por tu tiempo.
Un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
Antes que nada, perdón por la tardanza en la respuesta, y bueno me dices que borras el executable, pero vuelve a aparecer, lo que podrías hacer es borrarlos ejecutables y después de eso borrar las entradas de los mismos programas en el registro, de esa manera ya no se volverán a autoinstalar.
Espero te sea de utilizad, y una vez más disculpa por la tardanza
Respuesta
Te comento que el nivel desegurida que tienes es deficiente, te recomiendo que lo análisis y que utilices el administrador/Editor de Políticas que se encuentra en las herramientas administrativas de los Win2000 Server/Pro