Consulta

Hola amigo, espero me puedas ayudar, mira yo tengo una pentium 3 de 500 mhz, con 256 de ram, y disco duro de 40 gb, uso el windows 2000 Profesional, lo he instalado hace unos 6 meses, claro hice la instalación limpia osea formatee el disco duro primero. Tenia el Internet Explorer 5.0, ahora lo he actualizado a la version 6.0 y también le puse el service pack1, pero veo que en Cifrado de Datos solo aparece 56bits, y en cambio en otra pc que tengo hice lo mismo y aparece 128 bits de cifrado de datos. Otra cosa, desde la instalación no he bajado ningún service pack para el windows, y deseo hacerle ahora, pues coom la uso en una red, he notado que demora mucho para ingresar a las demás pcs de la red, y también me demora demasiado cuando uso microsoft Word, mi duda es, como este windows2000 es pirata, osea no es una copia legarl, si puedo instalarle los serives pack al windows 2000, y si debo hacerlo en el orden en que aparecieron o puedo instalar de frente el service pack 3, el cual he leído y dice que esta incluido los anteriores serivce pack, sin que se dañe mi sistema o tenga algún error luego.
Espero me puedas ayudar.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Disculpa por la tardanza de contestar, claro que puedes instalarle el service pack 3, es mejor y este ya incluye los anteriores, y no tiene que ver lo de la copia ilegal, ya que en muchas empresas, solo compran una licencia, y con esa instalan varias computadoras.