No carga windows 2000 server

Se queda arrancando en cargando su sonfiguracion, en a prueba si arranca pero tarda mazo 10 min la instalación o la configuración debe de estar mal como puedo reinstalar...

1 Respuesta

Respuesta
No me dices que errores te marca
Veamos
¿Tu servidor es de dominio (DC)?
¿Tienes instalado el servidor DNS?
En ese caso entra en modo a prueba de fallos y revisa la configuración de tu tarjeta de red y checa que la conf de DNS apunte a si mismo
Si eso falla entonces deberías de poder utilizar el disco de rescate de emergencia creado
Si no tienes disco de rescate de emergencia entonces lo mejor seria volver a instalar con lo que eso implica (crear todo de nuevo)
Entra en modo a prueba de fallos y revisa el visor de sucesos por errores y pónmelos para ir viendo que esta pasando antes de que reinstales todo