Utilizar inicio dual en xp

Hola que tal:
De ante mano gracias, mira tengo el siguiente problema tengo dos HD de 40 G en cada uno instale 98 SE y Xp respectivamente por separado tengo el HD que con tiene Xp como maestro y el que contiene 98 SE como esclavo, ¿habrá una manere de crear único dual sin perder información de ambos discos iniciar con inicio dual por que tengo entendido que tengo que instala con ambos discos en cero primero 98 en d: y posteriormente en c: xp para que aparezca inicio dual;ya intente configurar boot.ini sin ningún éxito,
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una opción es que con los dos discos puestos, insertes el cd de instalación de xp y lo sigas hasta la parte donde se elige la partición para instalación, es decir como si fueras a instalar de nuevo, justamente antes de esa parte terminas la instalación saliéndote de ella y con eso deberá de crear un boot.ini adecuado para la configuración de la maquina, no deberás realizar ningún cambio durante el proceso de instalación para que no afecte los archivos seria como que estas haciendo una nueva instalación y te arrepientes antes de realizar algún cambio
Deja seguir buscando alguna otra forma
Gracias, por tu esfuerzo te lo agradezco infinitamente, seguí tu consejo y funciono de maravilla, pero luego no me gusto la presentación y un amigo me paso un programa bootmagic y creo que es la solución más sencillas