Como se configura un DNS en Win2000

Hola, la verdad soy nuevo configurando el DNS, ya que nunca lo he hecho, y pues tengo todas las dudas a flor de piel.
Me gustaría saber como puedo configurarlo y todo lo que se necesite saber como mínimo para poder comenzar a realizar esto...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ok Windows 2000 Nt es un cambio total a cuanto a 98 y Me, pues bien mi amigo no te preocupes todos nos llevamos nuestros golpes en winNt,
Realiza lo siguiente
Inicio
Configuración
Conexiones de Red
Si aun no tienes creada una conexión, creala por el asistente de Windows, introduce los datos una vez realizado el procedimiento verifica las propiedades de red dándole un clic derecho del mouse y busca los protocolos tcp - ip, indícale los datos de ip y DNS, gualaaaaaa por aquí lo vas hacer