Ayuda de Windows 2000

Hola, antes que nada gracias por la ayuda que me puedas brindar...
Mi duda es la siguiente, instale win 2000 pro hace días y hoy fue la primera vez que abrí la ayuda y al seleccionar cualquier tema y dar click en la liga que aparece debajo del texto "Temas Relacionados" siempre me aparece una ventana de error de secuencia de comandos con lo siguiente:
Linea: 519
Carácter: 9
Error: el objeto no acepta propiedad o método
código: 0
URL: mk:@MSITStore:C:\WINNT\Help\display.chm::/(dependiendo del tema).htm
Y por ultimo si deseo continuar con la ejecución, y no importa que decida, no pasa nada más, así se queda todo...
Quisiera que me ayudaras, ¿por qué me aparece esto? No se si ayude, pero después de instalar windows instale el sp4 el cual descargue, espero su respuesta, gracias.
Hasta luego...

2 Respuestas

Respuesta
Ok
Desde la beta hubo problemas con el SP4 el cual da;a algunas cosas relacionadas con internet y con los archivos de html que en tu caso es de la ayuda
No se si tengas habilitado o hayas instalado el IIS en tu equipo pero normalmente en la versión de servidor se hace lo siguiente
Para instalar el SP$ se detiene el servicio de internet, se instala el SP4 y posterior al reinicio se vuelve a habilitar el IIS
En tu caso deberías de desinstalr el SP4, después dar clic derecho en el icono de mi pc, administrar y buscar cualquier servicio relacionado con internet o smtp y detenerlo y cambiarlo a manual
Después instalar el sp4
Reiniciar y arrancar los servicios que habías colocado en manual y detenidos
con eso deberá volver a funcionar
Respuesta
Bueno esta claro que es un problema de la ayuda de windows.
No se si has probado a reinstalar el sistema a ver que te dice, de todas formas no se si has mirado también si estas lineas que ha ido a buscar se han copiado en tu disco duro.
Tampoco se si antes te funcionaba y ahora ha dejado de funcionar.
Si nunca te ha funcionado, puede ser que el sistema operativo que te han vendido este mal y estas aplicaciones no las instale.
Bueno comentame y te contesto.
Muchas gracias por tu ayuda!
Si reinstale el sistema, pero windows XP, ya es que estoy probando varios OS's, me quedare con el que de menos problemas...