Windows 2000, urgente por favor

Estoy montando una red, de momento solo tengo un ordenador, les he instalado windows 2000 server. Entonces empiezo a crear el dominio, primero para ello, instalo el active directory.
1º elijo un controlador para un nuevo dominio
2º Elijo crear un nuevo árbol de dominio
3º Elijo crear un nuvo bosque de dominios
4º En este paso que se pide nombre dns completo del nuevo dominio, no se lo que poner en un principio me lo invento
5º Luego me pide el nombre del dominio y se lo pongo
6º y 7º ubicación de la carpeta de la base de datos, no los cambio
8º me dice que no puede encontrar la dns que yo he puesto, y escogo que instale y configure las dns en este ordenador, me lo acepta
9º Elijo permisos solo dados a servidores con windows 2000
10º Introduzco la contraseña de administrador
11º me sale la pantalla de todo configurado
12º me sale un error y me dice The network location cannot be reached, o sea que no puede encontrar la dirección
Yo he puesto a mi equipo como dirección
ip`:192.168.0.1
Subred 255.255.255.192
dns primario 192.168.0.1
Donde estoy cometiendo el error, por favor es urgente
Te agradezco las molestias que te has tomado
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Para poder hacer lo que comentas necesitas conectar ese servidor a un hub o un router o también a un ordenador con cable cruzado. El problema que tienes es que no te esta llegando corriente a la tarjeta de red y entonces no puedes montar el directorio activo.