Problema con outlook express

Hola a todos, necesito ayuda, a instalar de nuevo el windows xp profesional, en el outlook express se ha perdido la capacidad de crear reglas de mensajes. El outlook express no puede crear ninguna reglas de correo. He bajado todos los parches y SP de la web de microsoft, y nada. A ver si alguien me puede ayudar.
Ya que cuesta demasiado volver a instalar el sistema operativo, y demás cosas.
Gracias de ante mano

1 respuesta

Respuesta
Si tienes windows 2000 bajate los parches que hay para el outlook e instálale la versión 6 y prueba a crearlas. Seguramente es un problema de tu software.
Las reglas están en Microsoft Outlook, y no en el Outlook express.