Trueque

Es posible que un programa (un administrador de descargas por ejemplo)
Sea instalado en 2 sistemas operativos diferentes empleados en el mismo computador como opciones alternativas, y que el registro de avance de las descargas permanezca en los 2 sistemas operativos de forma tal que si comienzo una descarga con Getright en Win98 pueda continuarla, en el mismo punto de avance, en w2k, ¿o viceversa (iniciado en w2k y continuado en win98)?
En el caso utópico (deseado por mi) de ser posible, será que pueda ser usado también con otras aplicaciones (como... Que se yo!...)?

1 Respuesta

Respuesta
Obviamente que se puede, pero es algo "tedioso", mira tienes que trabajar con el getright, www.getright.com, como debes saber, es un manejador de descargas, lot tienes que tener instalado en tu win98, y en tu winxp, y también tienes que tener la dirección exacta de donde estés bajando el archuivolo puedes averiguar de varias maneras, por ejemplo dándole propiedades y fijarte en la url de una descarga cogida por el getright.
Ahora supongamos que ya tienes la url, por ejemplo
www.servidor.com/descargar/archivo.exe, supongamos tambièn que la descarga la iniciaste en win98, obviamente el getright lo cogiò, y està bajando con èl, pues si te das cuenta, el archivo que estàs bajando, ya se encuentra en tu disco, obviamente que no està completo, pero, tiene el nombre archivo.ese.GETRIGHT es decir, està ya asociado, y si rteinicias en tu xp, y debes tener tambièn instalado el getright, pues le das doble clic nomàs a tu archivo que està bajdno, el getright se lanza, pero te pide la url para completar la descarga, resumirla, entonces le das lo de arriba www.servidor.com/descargar/archivo.exe esta url la puedes pegar mientras estès en win98 en cualquier archivo de texto pues, y cuando entres en xp, abres el archivo, copias y pegas, y asì el getrigt sigue resumiendo la descarga.
Sorry por la demora, casi se me ocurre no responderte! :X ya bueno, cualquier cosa avisas.