Hola

Tengo un problema, trabajo en una red que tiene un servidor hp con win 2000 advance server, y los clientes son win 2000 profetional, tenemos un dominio y logueamos a través del Active Directory, el problema es que existen unos usuarios que tienen win 2000 pro y en su maquina tienen un grabador de cd para respaldos, pero cuando se autentifican como usuarios de dominios, el software de grabación (roxio o nero) deja de reconocer el grabador, pero si se autentifica como administrador de dominio funciona correctamente, el detalle esta en que al usuario no lo puedo dejar como administrador de dominio.
No se que hacer, ¿puedes ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Una solución y una pregunta
Solución: ¿Has probado a hacerles administradores dee su maquina? Puede que funcione
Pregunta: ¿Por qué w2k advanced server si solo tenéis un servidor? (Normalmente se utiliza solo cuando montas cluster)
Un saludete de yojan