Inicio de Sesión

Buenas, tengo un problemilla:
Tengo una pequeña red en el que tengo 2 ordenadores con Win 2k y tengo compartidas algunas carpetas en los dos pc, todo me funcionaba perfectamente, pero de un tiempo a esta parte cuando quiero entrar al otro ordenador a través de 'Mis sitios de red' me sale un mensaje que dice:
No se puede tener acceso a \\Pc01:
Error de inicio de sesión: no se ha concedido al usuario este tipo de inicio de sesión en este equipo.
He probado desde un tercer ordenador y sale el mismo mensaje, sin embargo desde el ordenador al que no deja entrar si puedes entrar en los demás, pero desde cualquier otro ordenador no puedes entrar a este ya que sale siempre el mismo mensaje.
Saludos y muchas gracias anticipadas
Respuesta
En la cuenta de los usuarios, simplemente añade en la propiedad logonto las maquinas a las que quieres acceder
Ademas, habilita el usuario invitado para quitarte de problemas de conexión con maquinas antiguas
Un saludete de yojan

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Supongo que tendrás creados los mismos usuarios en todos los pcs para que puedan entrar sin problemas, ademas fíjate que en seguridad de las carpetas tengas esos usuarios dados de alta, y por último fíjate que en las directivas de seguridad local tengas habilitado el inicio de sesión para esos usuarios.