WINDOWS NT

Hola espero me puedan ayudar. Instale windows nt en mi pc y me olvide la contraseña y no me permite entrar ¿cómo puedo hacer par poder iniciar la sesión? ¿Algún tip o ayuda?
Gracias por ayudarme es urgente

1 respuesta

Respuesta
Te puedo decir que en cualquier sistema operativo basado en validación de cuentas! Si olvidas la de administrador, la única solución es reinstalar y anotar la clave de la nueva instalación para que no te vuelva a pasar, de hecho estoy es muy típico en las instalación de de linux en los principiantes cuando olvidad el password de root que es el administrador del sistema operativo!
Espero haber podido aclarar tus dudas!
Suerte y recuerda validar la pregunta si tus dudas fueron aclaradas!
Bye!
Gracias ya le reinstale
Disculpa que retoque el tema, ¿pero al reinstalarle te refieres a formatearle?
O así como el windows 98 puedo resintalarle el SO y me quedan igual las configuraciones. Lo que me interesa es saber si mantengo mi SO actual se oreemplaza totalmente. Gracias
Le das la opción de instalar sin formateo!
Ya que si formateas pues sabemos cual sera el resultado!
Pero ten presente esto en todo servidor o maquina nt o unix si se pierde la clave del administrador!
No puedes hacer nada!