¿El mejor antivirus para Windows 2000 Pro?

Pues eso. Yo me compré hace unos años el Panda Platinum, pero la verdad es que nunca me ha funcionado bien con Windows 2000 Pro, ni siquiera las últimas actualizaciones. Así que he decidido cambiar de antivirus. He probado el Norton, pero también me da problemillas. Ahora estoy probando el F-Prot, que no me da problemas, pero tampoco me parece muy fiable.Por tanto necesito tu ayuda. ¿Cuál es, a tu juicio, el mejor antivirus para Windows 2000 Pro? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
El mejor Antivirus eres tu mismo, porque no hay que ejecutar archivos adjuntos del correo electrónico, ni ejecutar archivos bajados de internet, primero analizalos y después si tu antivirus esta actualizado y no te avisa de nada los puedes ejecutar. Yo uso Bitdefender profesional 6.5, bajado de internet le aplico el crack y queda registrado me va muy bien con él ya que lo uso desde hace 1 año, si te interesa me lo dices.
Ok, pues muchas gracias. Me buscaré el Bitdefender este y lo probaré. Lo malo del F-prot es que creo que no me revisa los adjuntos del correo. Un saludo.
Respuesta
Personalmente, sin dudarle ni una momento, siempre contesto lo mismo. El Kaspersky (kaspersky.com) antes conocido como AVP y por si acaso el AVX.
Muchas gracias por la recomendación. Llevo unos días probándolo y va de maravilla. Ni siquiera tiene problemas con el firewall ZoneAlarm. Muchas gracias.