Tamaño de papel

Hola en antiguos sistemas operativos como windows 98 existía una opción en opciones de impresora llamada "tamaño personalizado de papel" que como su nombre indica servia para personalizar a tu gusto el tamaño de papel. ¿Mi pregunta es la siguiente existe esta opción en W2000 o una opción similar? Espero tu respuesta y gracias anticipadas!

1 respuesta

Respuesta
En win 2000 hya un monton de opciones para elegir el papel ke desees, mira en impresoras/propiedades/preferencias de impresion ahi tienes el tamaño del papel y el tipo de papel ke kieres utilizar.
Vamos a ver, no me debí explicar bien, lo que me dices ya lo sé. Lo que quiero saber es donde puedo definir el tamaño de papel que a mi me interesa ejemplo
(30.5cm X 30cm). Este tamaño o cualquier otro se podia predefinir en Windows 98 pero como hacerlo en Windows 2000?????
Donde te he dicho, mi impresora me deja elegir el tamaño del papel, lo que pasa que algunos valores están en pulgadas y no en centímetros, tengo para elegir 21 tamaños distintos de papel, si no te aparece sera porque tu impresora no lo soporta.