¿Cómo puedo mejorar el rendimiento de mi ordenador con windows 2000?

Una pregunta nada más... Fíjate que mi 2000 Pro ya esta muy lento, sobre todo el explorer.exe, se cuelga en ocasiones, es decir, tarda mucho en correr, así que he decidido reinstalar win 2000 pro... ¿es buena idea? ¿O qué puedo hacer para que recupere su velocidad mi sistema? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuánto tiempo llevas sin formatear?. ¿Has instalado y desinstalado muchos programas?
Pues si.. ya llevo como mmmm 6 meses... desde noviembre 21, que formatee, y desde eso ya llevo varias decenas de programas instalados y desinstalados... pues no hay día que no me conecte a internet y no hay día que no baje uno o dos programas...
Si limpiarías el registro de windows seguro que iría mejor, ademas de hacer el desfrgmentado del disco duro claro. Para limpiar el registro bajate Regseeker de URL http://www.hoverdesk.net/dl/en/RegSeeker.zip aunke ya viene en español, para los tweaks ke esta en ingles bajate la traduccion de URL http://hispanicoweb.com/traducc/regseeker106_cbf.zip.