Instalación win 2000 server

Hola yojam, mi pregunta es la siguiente:
Tengo instalado actualmente win Me, y deseo instalar windows 2000 server, el asunto es que no quiero perder la información que tengo actualmente.
¿Al instalar win 2000 server sobre win ME, y convirtiendo el sistema de archivos de fat32 a NTFS, pierdo la información existente, el hacer esto me borraría los documentos, videos, etc, o el hecho de hacer esta conversión dañaría mis archivos, mis documentos?
De ante mano, gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Hombre, para hacer la conversión de fat32 a ntfs tiene que reformatear el disco duro, asique si que vas a perder todo
hay una aplicación que se llama partition magic que reconfigura y redimensiona particiones
puedes instalarlo en fat32 y luego reconvertir las partes que te convenga a ntfs
Un saludete de yojan