Restringir grabar a floppy

Hola yojan...
Mi consulta es la siguiente: Tengo una red bajo un servidor de win 2000 Server y los terminales con Win 2000Prof. Como puedo hacer para que algunos usuarios no puedan grabar en el floppy, pero si puedan leer archivos de ahí.?
Gracias
Daniel

1 respuesta

Respuesta
Puedes restringir el uso total del dispositivo mediante los perfiles de hardware, pero restringir parcialmente el uso y solo a unos cuantos usuarios con w2k creo que no se puede hacer, asique tendrás que buscar herramientas de terceros que realicen esta función
Un saludete de yojan