W2kprof

¿Acabo de instalar w2k cuando quiero de fragmentar el HD se me reinicia la maquina como? Puedo resolverlo

1 respuesta

Respuesta
¿Cuántos iconos tienes al lado del reloj? Y desactiva el antivirus, ademas del salvapantallas.
He desinstalado el antivirus y sigue igual.
Se carga los iconos de los teclados elde sonido el control de volumen
Y el del antivirus Panda para el correo
Antes de instalar el antivirus ya ocurría el salvapantallas no esta activado, en cunto al reloj no se a que te refieres.
Abajo junto al reloj que te indica la hora, abajo a la derecha, ¿cuántos iconos tienes? Que se te cargan cuando se inicia windows.
En el visor de sucesos, en herramientas administrativas, sistema y aplicación, a lo mejor nos da una pista.
Vete al disco duro c: o el que tengas problema, botón derecho propiedades/herramientas y pincha en scandisk actívale las dos opciones que tiene, te dirá que si quieres programarlo para cuando reinicies, ya que lo tiene que hacer en MS-DOS, ledices que si y reinicias, tarda un rato pero dejalo que haga todas las fases, después arrancara y prueba a desfragmentar.
Espero tu respuesta o finalización.