Conexión a unidad de red

Recientemente montamos un WinNT 4 como servidor de dominio... Ahora lo que queremos hacer es que cuando un usuario registrado en el dominio accese al servidor, automáticamente su carpeta de documentos d:\usuarios\usuario se conecte a la unidad Z: del ordenador desde el cual acceso. ¿Se puede hacer esto? El NT tiene el SP6a instalado. GRACIAS!
Respuesta
Si, entra en propiedades del usuario digamos PC-01 y en perfiles selecciona la carpeta en donde va empezar a trabajar el usuario.
Gracias por tu respuesta... lo que olvidé mencionar es que los usuarios del dominio utilizan, ¿en su mayoría (90%) Win98/Win95... Lo que me indicas aplica también para éste? ¿Cómo puedo hacerlo? Por tu ayuda... muy agradecido.
Si, no hay problema esto es aplicable a cualquier plataforma windows.
¿En dónde encuentro los perfiles de los usuarios en Win98? Ya vi varias posibilidades y aún no lo encuentro. GRACIAS.
Cuando crees tus usuarios en winnt en perfiles vas a dar la ruta de donde van a trabajar el usuario. No en win98. Win98 maneja otros perfiles, que están en c:\windows\profiles.