¿Puedo cambiar un 2000 server de computadora?

Como puedo hacer para cambiar un disco rígido de conmputadora con 2000 server. El mensaje que me da es que falta NTDLR. Y no se como seguir.
Por favor agradeceré su ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pretendes es cambiar un disco duro con su sistema operativo 2000 server a otra computadora, eso no se puede hacer, ya que la computadora tiene diferente Bios entre otras cosas, esto lo detecta el sistema operativo, entonces al llevar el disco a otro equipo, se encuentra con cosas desconocidas para él, por eso te dice que no encuentra Ntdlr. En resumen no se puede llevar mi disco a tu equipo, simplemente porque son distintos en muchas cosas, que ya están detectadas por el sistema operativo y este responde de forma que no arranca.
Espero tu respuesta
Finaliza o preguntame de nuevo