Problemas con Norton y Windows 2000

Hola!
Tenia instalado Norton Antivirus para Windows NT Workstation
La version no se cual era pero esto estaba en el archivo léame.txt de la instalación:
Copyright (c) 1995-1997 Symantec Corporation Septiembre 1997.
Lo intente desinstalar para instalar después una version más reciente de norton antivirus.
A la mitad de la desinstalación mi PC se quedo colgada y la tuve que reiniciar, el programa no se desinstalo correctamente y aun me aparece en Agregar y Quitar programas.
Si lo intento volver a desinstalar me dice que el desinstalador fallo por que no encuentra el archivo navnt.isu.
Si intento instalar la nueva version de Norton 2003 me dice que no la puede instalar por que hay una version anterior instalada, por lo que estoy frito!
¿Cómo puedo desinstalar la version que quedo en mi PC?
Tengo Windows 2000 Profesional.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
O bien vuelve a instalar el antiguo norton y luego lo vuelves a desinstalar, o por otro lado te puedes bajar una herramienta que se llama regclean que es gratuita y te ayuda a borrar mucha basura del pc, buscalo en www.softonic.com es muy bueno.
Perdona el programa se llama regcleaner y no regclean que es otro programa distinto.
Respuesta
Probaría en borrar las entradas en el registro de windows. Inicio, ejecutar, regedit
Haz buscar y elimina todas las entradas que se refieran a Norton y/o navnt. Sobretodo ve con cuidado no te cargues alguna entrada que no sea de norton
Reinicia y prueba de nuevo a instalar N2003 antes comprueba si aun sigue en agregar y quitar programas.
En caso de persistir con el problema, buscaría información en la web de symantec sobre como eliminar el norton antivirus.
Suerte!