Problema Terminal Server

Hola.. Tengo el siguiente problema: He instalado windows 2000 server en dos ordenadores (con el mismo CD).. Uno en casa y otro en casa de un amigo... Y en uno de ellos la licencia de terminal server ha caducado ... Y ya no me deja entrar pero en el otro me deja perfectamente y no caduca (los instale por las mismas fechas) ... Y los clientes son más o menos los mismos...(ordenadores con win98... Xp.. Y algún 2000 pro) No sé si instale de forma diferente el sistema o algo así... Si tienes un segundo y me puedes contestar e lo agradeceré.. Gracias y un saludo!
Respuesta
¿Lo has solucionado ya?
Mi problema era muy sencillo (me ruborizo)... lo repasé todo y no me dí cuenta que había desactivado el usuario TsInternetUser que es el que utiliza el terminal server.