2000profesional server

Que requerimientos mínimos necesita este sistema operativo para correr en un equipo, y en si cual es su función

1 respuesta

Respuesta
Hombre, un sistema operativo es el programa básico para poder configurar las tarjetas de tu ordenador y gestionar el ordenador en si, con todos sus recursos (disco duro, memoria ram...)
Sin cualquiera de las versiones de sistema operativo, bien windows o bien cualquier otro, el ordenador simplemente no funciona, no puedes hacer uso de el
En cuanto a los requerimientos básicos del sistema son distintos si es un professional o un server, pero la máxima es siempre dimensionar la maquina dependiendo del uso que vayas a hacer de ella intentando siempre que su rendimiento se a máximo
De todas maneras, los requerimientos básicos de cuelquiera de las versiones de windows 2000 las tienes en la web de microsoft
Un saludete