Windows Installer

Hola ,tengo un problema :Tengo Windows 2000 , y he intentado utilizar el Windows installer , y no funciona : El archivo No existe (en la carpeta donde tiene que estar no está ): Me lo he bajado de microsoft : CUando intento volverlo a instalar , me dice que ya esta instalado , y el caso es que lo ncesito para instalar programas ;

2 Respuestas

Respuesta
Bueno lo que pasa es que hay que copiar el archivo de windows installer 'InstMsiW.exe' en tu carpeta donde tienes el instalador del programa a ejecutar. Eso es todo. Suerte.
Respuesta
Intenta bajarte otra version