Servidor de correo en Windows 2000

Quiero montar un servidor de correo en una red donde hay un servidor windows 2000.
Pero solo quiero que funcione para la intranet. No quiero que esté conectado a Internet. (O sea que sea utilizado solo para la intranet).
Se que existen soluciones gratuitas (como Mailserver) pero no se como configurarla para que sea usada en la intranet solamente. Seria lo mismo con Exachange Server me imagino.
Resumiendo: cual sería la configuración que debería tener en la red para que pueda funcionar.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un servidor 2000 server te recomiendo el exchange, lo único que no pongas en la opción de dns del servidor los reenviadores dns de internet y así no podrán enviar mails ni navegar por internet. Yo uso varios servidores exchange y van bastante bien.