Problemas de red con windows 2000 pro

Hola, tengo un windows 2000 con tarjetas de red (ambas probadas con ADSL) una mira al adsl y la segunda mira a mi red interna que se intercomunica mediante un swicht (probado). Mis cables están ok también.
Cuando quiero ver los equipos desde el windows 2000 se demora una enormidad para finalmente decirme que el mi dominio no se encuentra disponible. Junto con esto observo que se va a la tarjeta conectada al adsl a buscar mi red interna. Ojalá me puedas orientar, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto sucede, pero la solución, no es la más adecuada, bueno, io cambipe los cables y las direcciones ip, dado que al parecer 1 t. de red se cree "master" osea, se diferencia de la otra, y como te dije, cambia los cables y las direcciones ip, como si las instalaces de nuevo, si una tiene ip 90.0.0.1 y está conectada al switch entonces ponle esa ip a la otra de red y cambia de cable co la otra... y así sucesivamente con la otra de red...