Problema con el explorador de windows

Tengo un problema con el explorador de windows,... Tengo en mi red windows 2000 pro, y en una de mis maquinas me aparece un error cuando intento abrir el explorador de windows, el explorer de internet, papelería de reciclaje,... Me aparece un mensaje que dice "Titulo de la ventana: Microsoft Visual C++ Runtime Library
Runtime Error !
Program:c:\winnt\explorer.exe
This aplication has request the runtime to terminate it in an unusual way. Please contact the aplicattion´s support team for more information"
Cuando le doy en aceptar no me vuelve aparece ningún icono ni la barra de inicio, necesito reiniciar la maquina para que aparezca todo,...
Mi pregunta es como puedo resolver ese error...
De antemano muchas gracias y saludos
Respuesta
El error se soluciona reinstalando la maquina; de todas formas, seria interesante averiguar porque se produce ese error; has instalado últimamente algún soft de grabación, ¿antivirus o de otro tipo? Puede ser también porque hayas instalado una version del Visual C++ incompatible con w2000. Comprueba y dime haber.
En la maquina no se instalo ningún programa porque las políticas de la maquina no permiten instalar ningún programa, lo único que recuerdo es estar revisando un cd de imágenes, pero el cd esta libre de virus...
Voy a tener que instalar nuevamente el software...
Otra pregunta, me podrías decir si conoces algunas normas de cableado estructurado, (distancia de nodo a pc, altura que debe ir la canaleta, etc...)
Gracias por la respuesta anterior...
Prueba con estos links:
http://www.brain.com.mx/Soluciones/cableado.htm
http://www.gratisweb.com/alricoa/contenido.htm

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Te recomiendo que intentes reparar la instalación de W2K o incluso instalar de nuevo encima si lo anterior no te funciona. Antes de esto intenta ver que librerías te has borrado o se han corrompido.