Terminal Server en Windows NT Server 4.0

Hola, tengo una maquina con Windows NT 4 Server, a la cual accedo remotamente por VNC, pero es demasiado lento. He visto el Terminal Server sobre 2000. ¿Podría instalar el Terminal Server en mi NT 4? Como se haría, es decir, ¿qué necesito para instalarlo? ¿Las licencias las tengo que comprar para el server o para cada cliente que acceda? Solo necesitaría que accediese un equipo (el mio) para ahorrarme el paseo a la sala de servidores cada vez que quiero consultar algo... Nada más, muchas gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
Terminal server en NT es un producto aparte. Es decir no tienes un programita que instales, sino que tienes que comprar el Windows NT Terminal server como producto completo.