Cambiar contraseña administrador

Hola, si alguien pudiera ayudarme, tengo una maquina con windows NT 4, pero desgraciadamente olvidé la contraseña de administrador para entrar, ¿hay manera de poder entrar al sistema, o cambiar esta contraseña?, gracias...
Respuesta
SI, instalando nuevamente por encima. Arranca con el CD del NT y dile que quieres reparar la instalación (creo que con este modo te permitía volver a asignar la contraseña al admin); en caso contrario, instala por encima dejando INTACTO el disco/particion, es decir, sin formatearlo.