Migrar usuarios en NT

No se si alguien sabe donde se guarda la configuración de usuarios en Win NT para poder copiarla en otro servidor sin tener que configurar cuenta por cuenta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien lo que pretendes hacer con esta operación
el archivo esta en la carpeta del sistema y se llama sam
lo mejor, de todas maneras, seris instalarte un bdc para que te copiara automáticamente la base de datos, ademas de las políticas y otras cosas que no vas a poder copiar simplemente con la sam
un saludo
Hola Yojan, gracias por atenderme. Mira, tengo un servidor NT al que se logean casi 200 usuarios, pero por un bendito virus tengo que habilitar otra maquina como servidor, entonces, todos los usuarios en sus respectivos grupos de trabajo deben configurarse en esta tal cual estaban en la otra, y no se si hay alguna manera de hacerlo automáticamente... o quizá algún software. La verdad es que no soy muy conocedor de estas cosas. Gracias.
Raúl.
Cuéntame la función del servidor para que pueda ayudarte, si es pdc, bdc o servidor independiente
Lo mejor, de todas maneras seria instalar otra maquina como bdc del dominio para que se copiara la información de usuarios y pudierasreinstalar la del virus
Cuéntame más cosas y seguimos con la solución
un saludo
Hola yojan, mira, lo que no quiero hacer es mantener el anterior en red por no infectar al nuevo servidor, entonces no se si hay alguna forma de exportar todas estas cuentas de usuario para no tener que volver a crearlas... ¿Se guarda esto en algún archivo específico?. y si es así, ¿Cómo podría recuperarlo en el nuevo servidor NT?
Gracias.
Raúl
La base de usuarios de nt se llama sam y esta en C:\WINNT\SYSTEM32\config
La copias en el nuevo, reinicias y listo
Un saludete