Saludos... Bloqueo de Win2000 y win xp

Saludos.
Necesito saber si windows 2000 y windows XP posee alguna Api o Dll que me permita ocultar la Barra de tareas y la Lista de Procesos, para que al presionar Ctl + Alt + Del, no me muestre las aplicaciones existentes, ya que si lo hace. Me podrían cerrar mi aplicación, si no se puede, podría alguien decirme como puedo proteger mi programa de ser cerrado en la forma antes mencionada...
Gracias
Freddy García

1 Respuesta

Respuesta
En principio puedes controlar la cancelación de programas con la definiciónm de usuarios y la asignación de permisos ejecutando el gestor de políticas de sistema (GPEDIT. MSC), esta manera es la más adecuada para limitar eso y mucho más.