¿Problemas con office xp?

No sé si es normal que cada vez que abro word y excel de office xp, instalado en windows xp, me aparezca windows installer configurando y reinstalando estas aplicaciones.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que esta pasando radica en que algunos componentes de office XP no están correctamente instalados o no están instalados, cuando se realizo la instalación por primera vez no se le especifico al programa que debía instalar todas las aplicaciones y ejecutarlas desde el disco duro. También si esta realizando la instalación en Plataforma WinXp, o W2k el usuario que instalo el programa no es el mismo que usted esta utilizando por lo cual debe utilizar el CD de instalación del paquete de la forma siguiente. Solución:
- Inserte el Disco de Instalación de Office XP busque dentro del mismo el archivo SETUP o INSTALAR y ejecútelo.
- Le aparecerán la opción de reparar o reinstalar indique reinstalar y especificar componentes, luego de ello el programa le permitirá especificar la forma de instalación debe ejecutar en todas "EJECUTAR DESDE MI PC" y proceder a reinstalar.
- En el caso No. 2 de la definición del problema debe realizar los mismos pasos anteriores pero Logueado como su Usuario, claro para ello debe tener privilegios de administración en su maquina.