Scandisk en windows xp

¿Cómo puedo pasar el scandisk profundo (el de clusters y eso)en xp?

1 respuesta

Respuesta
Vaya al explorador de Windows y Seleccione las Propiedades de MI PC, selecciones la pestaña herramientas y allí debe encontrar la herramienta de exploración de disco, tenga en cuenta que este no se va a ejecutar en el momento ya que el programa le dirá que al reiniciar la máquina se ejecutara el Scandisk.
Si necesita una herramienta que le ayude más a fondo, vaya a la página http://www.download.com baje el Kazaa Desktop, y Busque y Baje el Norton Utilities 2003 el cual le ayudara a resolver cualquier problema de esta naturaleza y otros más.
Suerte!