Windows 2000 Profesional

Tengo una duda con las variables que carga windows 2000 en el arranque, no se como desactivarlas para que no arranquen más, se que cuando está corriendo si en la consola le pongo set me enseña todas, pero no se desactivarlas.. ¿Cómo lo hago..?, un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Abriendo una ventana de msdos, teclea set /? y te aparece bastante información acerca del uso de dicho comando. Si quieres eliminar las variables, en propiedades de mi pc->avanzadas->variables de entorno, tienes dos listas, una por usuario y otra por sistema; selecciona la que quieras y elimínala.